buscar noticiasbuscar noticias

Mujer muere tras chocar contra camión de jornaleros en la Maxipista

Se informó que el percance dejó al menos siete personas lesionadas

Mujer muere tras chocar contra camión de jornaleros en la Maxipista

Una mujer murió al instante luego de un accidente tipo choque entre un vehículo y un camión de trasporte de jornaleros registrado en las primeras horas de este viernes sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de la sindicatura de Baila, al sur del municipio de Culiacán.

Se informó que, tras el percance, el esposo de la fallecida y su hija menor de edad fueron trasladados a un hospital y su estado de salud se manejó como reservado.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la información, el accidente ocurrió en el kilómetro 126 del carril de sur a norte de la carretera de cobro, a la altura de la comunidad de Jacola, en donde el camión de jornaleros y un auto Renault de color rojo y placas del estado de Baja California impactaron.

En el vehículo viajaba la mujer, el conductor su esposo y la hija de ambos.

imagen-cuerpo

La mujer viajaba en el asiento del copiloto y tras el choque murió instantáneamente, mientras que su esposo y su hija quedaron malheridos en la unidad.

Los jornaleros bajaron del camión y entre ellos cinco con lesiones de leves a moderadas y fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia para pedir el auxilio.

imagen-cuerpo

En atención al reporte, elementos de Bomberos Culiacán, Cruz Roja y de Protección Civil de Elota se movilizaron a la ubicación del percance y a su llegada brindaron los primeros auxilios a la menor y al hombre que estaban a bordo del auto Renault y los trasladaron rápidamente a un hospital.

Los jornaleros que resultaron heridos también fueron estabilizados y llevados de la misma manera a una unidad médica.

imagen-cuerpo

Luego de que la situación fue controlada, los bomberos iniciaron las maniobras para rescatar el cuerpo de la fallecida que quedó entre los fierros retorcidos y posteriormente fue trasladado al Semefo.

Agentes de la Guardia Nacional en conjunto con personal de la Fiscalía realizaron las diligencias del fatal encontronazo.

LEE TAMBIÉN: