buscar noticiasbuscar noticias

Proyecto de inclusión laboral para discapacitados gana premio "Rafael Buelna Tenorio” 2022

El joven ganador, Ramón Díaz, desarrolló la asociación Emplea- M con causa; que apoya a personas con discapacidad en el área laboral.

Proyecto de inclusión laboral para discapacitados gana premio Rafael Buelna Tenorio” 2022

El joven sinaloense, Ramón Díaz Cossío, fue reconocido con el galardónRafael Buelna Tenorio2022 por haber desarrollado una asociación civil que apoya a personas con discapacidad en el área laboral. 

En total, fueron 16 jóvenes  de todo Sinaloa quienes fueron reconocidos por contribuir con la ciudadanía en el área de emprendimiento social, protección civil, atención a grupos vulnerables, acciones heroicas, trabajos sobresalientes y participación social. 

Durante la premiación, el ganador del primer lugar explicó que desde su proyecto han realizado «expos» donde las personas con discapacidad han mostrado sus trabajos de emprendimiento, así como los cursos de lengua de señas para que la ciudadanía aprenda a comunicarse con personas sordas. 

«Siempre con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad en el área laboral, es algo que me apasiona y me llena de felicidad verlos triunfar y cumplir sus sueños» comentó el galardonado.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien se comprometió en apoyar en todas las iniciativas a las personas con discapacidad.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: