buscar noticiasbuscar noticias

Entregan uniformes a policías y tránsitos de Mazatlán

Buscan mejorar condiciones de las corporaciones, así como de los mismos elementos

Entregan uniformes a policías y tránsitos de Mazatlán

Con la finalidad de fortalecer los equipos con el que cuentan los agentes de Policía Municipal y Policía de Tránsito, el alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, hizo entrega del equipo de trabajo, la cual tuvo una inversión de 6 millones 716 mil 585 pesos.

El munícipe detalló que se trata de 900 uniformes completos con botas tácticas, 830 fornituras completas y 300 lámparas tácticas para personal operativo, así como 250 uniformes completos con zapatos y 10 radares para velocidad para el personal de Tránsito. 

imagen-cuerpo

«Hoy este día vamos a hacer entrega de uniformes y material para personal operativo de la secretaría de Seguridad Pública, con una inversión de 6 millones 716 mil 585 pesos. 900 uniformes completos, botas tácticas para personal municipal, 250 uniformes completos con sus zapatos para personal de tránsito municipal, 830 fornituras para personal operativo, vías radales para personal de tránsito, 300 lámparas tácticas para personal operativo», informó González Zataráin.

imagen-cuerpo

En su mensaje, el presidente Municipal exhortó a los elementos a cumplir cabalmente con sus funciones preventivas en beneficio de la ciudadanía local y turistas, respetando siempre sus derechos.

imagen-cuerpo

 Además, se comprometió no solo a apoyarlos con los uniformes, sino también, con la promoción y obtención de ascensos de grados, por primera vez con una convocatoria que será abierta a todos los elementos policiacos la primera semana de noviembre.

imagen-cuerpo