Sección

Seguridad

Pareja se accidenta al evitar chocar contra una vaca en Culiacán

El hombre y la mujer fueron llevados en ambulancia a un hospital de la ciudad de Culiacán

Angel Zamudio
28/10/22

Pareja se accidenta al evitar chocar contra una vaca en Culiacán

Elementos de Cruz Roja Culiacán y de la Policía Municipal auxiliaron a un hombre y una mujer tras sufrir un accidente tipo salida de camino provocado por una vaca, en la carretera Culiacán-Imala, al oriente del municipio de Culiacán.

Los lesionados no fueron identificados, pero se informó que tienen su domicilio en la capital sinaloense.

De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar del percance, el hombre y la mujer circulaban en una camioneta Ford Lobo cabina y media negra con placas de Sinaloa y en el tramo carretero que se ubica entre el poblado El Pozo y la zona recreativa Jotagua, una vaca se atravesó en el camino.

Imagen Placeholder

Eso provocó que el conductor de la unidad girara bruscamente el volante y pegará con las llantas delanteras contra la guarnición de la carretera.

La unidad quedó entre unos matorrales y automovilistas que pasaban por el lugar se bajaron a auxiliar y al mismo tiempo dieron aviso a la línea de emergencias, pues los tripulantes estaban con visibles heridas.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte siendo aproximadamente las 23:40 horas y llegaron en cuestión de minutos al sitio para resguardar a los afectados.

Al llamado también acudieron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes de inmediato dieron los primeros auxilios a los heridos.

Imagen Placeholder

El hombre sufrió probable fractura de nariz y la mujer resultó con golpes en todo el cuerpo y tras ser estabilizados fueron llevados al Hospital Civil de Culiacán.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y recibieron todos los datos sobre lo ocurrido y procedieron con las diligencias correspondientes, la cuales terminaron con el traslado de la camioneta a una pensión.

Te puede interesar:

×