buscar noticiasbuscar noticias

Veterano salsero Gilberto Santa Rosa lanza versión «deluxe» de su nuevo disco

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa lanzó este viernes una versión «deluxe».

Veterano salsero Gilberto Santa Rosa lanza versión «deluxe» de su nuevo disco

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa lanzó este viernes una versión «deluxe» de su disco más reciente, «Debut y Segunda Tanda», por las colaboraciones del cantante colombiano Carlos Vives y la también puertorriqueña Yolandita Monge.

La inclusión de Vives es en la nueva versión de «For Sale», en la que el intérprete colombiano es el cantante original, mientras que Monge incluyó su legendaria voz en el romántico tema «Si te cansaste de mí».

«Este proyecto no sólo me brindó la oportunidad de interpretar importantes temas, sino que también, pude compartir y trabajar con dos grandes colegas a quienes respeto y admiro muchísimo», resaltó Santa Rosa en un comunicado de prensa.

«Ambas colaboraciones, tanto con Yolandita como con Carlos Vives, fueron trabajadas con mucho cariño para el disfrute del público y han sido el secreto mejor guardado por todos estos meses», agregó.

imagen-cuerpo

Santa Rosa, conocido como «El caballero de la salsa», enfatizó estar honrado por poder seguir haciendo lo que ama «de la mano de grandes amigos artistas».

Para el tema «For Sale» junto a Vives, se filmó un video musical, en el que se presenta a Santa Rosa y Vives disfrutando del ritmo pegajoso de la nueva versión.

El video fue filmado en Homestead (Florida, EE.UU.) por InnerCat Films y dirigido por Francisco Piñero.

Santa Rosa lanzó «Debut y Segunda Tanda» el 8 de septiembre pasado.

En una entrevista con EFE en aquel entonces, el veterano salsero explicó que la palabra «debut» alude a que tres de los ocho temas son inéditos, mientras que «la segunda tand»", se refiere a las restantes cinco canciones que reinterpretó, como «For Sale» de Vives y Alejandro Sanz.

«El disco surge de la idea de hacer algo refrescante, que aunque es música que ya ha salido, pero lo hice por el carácter de las canciones y arreglos», afirmó el cantante, de 60 años, en una entrevista con EFE en su oficina ubicada en la exclusiva área de Ocean Park, en San Juan.

NOTAS RELACIONADAS: