buscar noticiasbuscar noticias

Entregan constancia a 125 comisarios de Ahome

Exhortan a comisarios ejidales a trabajar unidos para el bien de los ahomenses.

Entregan constancia a 125 comisarios de Ahome

El Cabildo de Ahome entrego constancia a los  125 comisarios ejidales que resultaron electos el pasado viernes 14 de octubre, los cuales serán representantes de todas las comunidades de las 7 Sindicaturas.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, y el cuerpo de regidores, se extendió una felicitación a los integrantes de la Comisión de Gobernación por el buen desarrollo de las asambleas generales para la designación de los comisarios municipales.

imagen-cuerpo

García Castro exhortó a los comisarios a trabajar en unión por el bien del municipio, conduciendose con respeto y coordinación con los síndicos en las actividades que lleven a cabo cada una de sus comisarías.

Informó que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, estará recorriendo cada una de las comunidades para un acercamiento directo, con la finalidad de mantener el bienestar para el pueblo de Ahome.

imagen-cuerpo

Antonio Méndez de Llano, regidor y presidente de la Comisión de Gobernación, destacó que como comisarios serán los primeros respondientes ante las necesidades de la ciudadanía fungiendo cómo enlace directo con gobierno municipal y los síndicos municipales.

Cabe señalar que durante la sesión también se aprobó los valores unitarios de suelo y construcción para el año 2023, donde Juan Antonio Garibaldi Hernández, director de Ingresos, explicó que se espera entre 2 mil 500 a 3 mil nuevas claves catastrales, a las cuales se les aplicará dicha tabla.

imagen-cuerpo

Asimismo, García Castro agregó que, a petición del presidente municipal, se busco que se apegaran a la realidad, enfocándose en los más vulnerables para cuidar que las viviendas de un valor social menor en la propuesta del avalúo tengan un valor más bajo al sugerido.

Tal vez te interese leer: