buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Badiraguato se compromete a rehabilitar más escuelas

López Elenes prevé que el próximo año de su gobierno se dediquen mayores recursos al mejoramiento de los planteles educativos.

Alcalde de Badiraguato se compromete a rehabilitar más escuelas

A fin de conocer de primera mano las necesidades de los planteles educativos en las comunidades de Badiraguato, el presidente municipal, José Paz López Elenes recorrió las escuelas de la localidad de Tameapa.

El alcalde acompañado por el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, Ricardo Madrid recorrió los planteles y reiteró su compromiso con la comunidad educativa para fortalecer este importante rubro en el municipio.

«No tengan duda, estamos juntos, somos un solo equipo, los trabajos en equipo siempre generan muy buenos resultados y estoy convencido de que en Badiraguato vamos a obtener buenos resultados», expresó el alcalde.

 

Señaló que desde su gobierno ha buscado como beneficiar a las familias Badiraguatenses, por ello recordó que se ha invertido más de 200 millones de pesos en obras durante su primer año de gobierno.

López Elenes garantizó que las necesidades de los planteles educativos se irán resolviendo paulatinamente para beneficio de las y los estudiantes, por lo que se prevé que el próximo año se dediquen mayores recursos al mejoramiento de los planteles.

imagen-cuerpo

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: