Sección

Sinaloa | Sur

Califica alcalde de Badiraguato finanzas sanas en su primer año de administración

José Paz añadió que aumentó el ahorro de gastos municipales y se logró implementar construcción de obras para mejorar a la comuna badiraguatense.

Jesús Astorga
26/10/22

Califica alcalde de Badiraguato finanzas sanas en su primer año de administración

FOTO: Archivo.

Luego del primer informe del gobierno municipal de Badiraguato, el alcalde José Paz López Elenes aseguró que durante su primer año de gestión al mando de la alcaldía, el municipio puede presumir que cuenta con finanzas sanas, transparentes y eficientes, lo cual permitió un desarrollo importante en la región. 

El primer edil de Badiraguato añadió que esta situación es el resultado de un arduo trabajo, que tiene como finalidad brindar un apoyo real a las personas, generar prosperidad para los badiraguatenses, a fin de construir un bienestar social.

Esto a través de los programas de estrategias financieras derivados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

López Elenes manifestó que:

«Lo más importante es que estamos cumpliendo nuestro compromiso de no aumento de ningún tipo de impuesto municipal, derechos o servicios»

Imagen Placeholder

Destacó que el municipio de Badiraguato actualmente goza de un 59 por ciento de incremento, en el concepto de recaudación de impuesto predial, con un ahorro de un 88 por ciento de los gastos operativos de la entidad. 

Asimismo, el funcionario aprovechó para destacar algunos logros que permiten desarrollo a la comunidad, como la adquisición de maquinaria pesada, camiones de basura, vehículos de utilidad para fortalecimiento territorial, entre otros.

Aseguró que de la mano del gobernador, Rubén Rocha Moya seguirán trabajando para hacer de Badiraguato una tierra de bienestar y lograr desarrollo municipal en todos los sentidos.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×