buscar noticiasbuscar noticias

Paloma Gutiérrez, nueva Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento Mazatlán

Edgar González Zataráin, presidente sustituto tomó protesta a Paloma Gutiérrez Grande, con la encomienda de

Paloma Gutiérrez, nueva Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento Mazatlán

El Presidente Municipal Sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, tomó protesta a Paloma Gutiérrez Grande como nueva Directora General de Comunicación Social del Ayuntamiento, con la encomienda de trabajar en equipo, respetar y dar apertura a los medios.

González Zataráin llamó a la nueva titular del área a fortalecer las estrategias de difusión además de ampliar el acercamiento con los medios de comunicación qué diariamente dan cobertura al Gobierno Municipal de Mazatlán.

«El trato debe ser ejemplar, porque por ahí tenemos que empezar. Tendrá que tener un amplio respeto por ustedes, por los reporteros, por quienes hacen el trabajo, le voy a pedir eso, respeto, eso es lo más importante», expresó González Zataráin.

Por su parte, la Directora General de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán, se dijo agradecida por la confianza que le brinda al frente de esta área, por la cual trabajará de manera coordinada, y apoyando siempre a los diferentes medios de comunicación en cuanto a atención y difusión de la información.

«Por mi parte siempre ha habido esa apertura y nunca la vamos a perder, lo que ustedes necesiten yo estaré aquí para apoyarlos, gracias siempre», expresó Paloma Gutiérrez.

Cabe destacar que la Directora de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Paloma Gutiérrez Grande se ha desempeñado cómo Jefa de Promoción Turística en la Sectur Sinaloa, reportera y conductora de noticias para TVP,  además de colaborar en la iniciativa privada.

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: