buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Captan a perro llevándose una cabeza humana

El perro es perseguido en vehículo mientras lo graban por las calles de Zacatecas.

VIDEO: Captan a perro llevándose una cabeza humana

Un perro fue captado en video mientras llevaba una cabeza humana en su hocico, al parecer en el estado de Zacatecas.

En redes sociales se viralizó el metraje de apenas 42 segundos que muestra a un canino, aparentemente callejero, de color café claro y que lleva en su hocico cargando una cabeza humana.

Por lo que se aprecia en las breves imágenes, se puede apreciar que parece tratarse de la cabeza de una persona del sexo masculino.

Incluso, se observa que el cadáver tenía el cabello corto y el perro lo lleva mordido de la zona de la quijada.

Algunos internautas han señalado que podría tratarse de un tipo de decoración para Halloween; sin embargo, otros tantos señalan que parece realmente la cabeza de una persona, puesto que incluso se logran ver rastros de sangre.

imagen-cuerpo

El hombre que videograbó el hecho, se puede escuchar que va acompañado de una mujer, quien en algún momento le dice que se acerque más al animal para poder tener una mejor imagen de lo que está sucediendo y así tener más claro el suceso.

Sin embargo, el conductor del vehículo solamente atina a seguir unas cuantas calles más al animal antes de que corte la grabación cuando el perro empieza a alejarse.

«Lleva una cabeza humana este perro», se le escucha decir al camarógrafo.

Otros de los usuarios de redes sociales han señalado que este es el vivo retrato de lo que está viviendo el país con hechos de violencia.

Otros más, teorizan que una persona posiblemente murió, o probablemente fue asesinada, y su cuerpo habría quedado abandonado en algún lugar en donde el perro olfateó la carne y se robó la cabeza del cadáver con la finalidad de alimentarse.

Finalmente, hay otros que señalan que es lamentable que estas situaciones ya no generan asombro en la sociedad, porque los mexicanos se han acostumbrado a cierto grado de violencia.

Tal vez te interese leer: