Sección

Deportes

Tomateros y Venados pegan primero en serie de media semana

Por su parte Cañeros y Algodoneros buscarán empatar la llave este miércoles.

Tomateros y Venados pegan primero en serie de media semana

Los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán, pegaron primero en sus respectivos juegos de media semana, mientras que Cañeros y Algodoneros cayeron y buscarán empatar llave este miércoles en sus respectivas series. 

Tomateros venció este martes a Algodoneros en el Kuroda Park en un encuentro cerrado por pizarra de 9-7, con un Manny Barreda ganando el juego, y Sasagi Sánchez salvando el partido. 

Por su parte, Venados también tuvo una victoria bastante reñida al vencer en el Teodoro Mariscal a Águilas de Mexicali por marcador de 4-3 con una buena actuación de Demetrio Gutiérrez y un salvamento de Elkin Alcalá. 

Cañeros de Los Mochis cayó este martes ante Mayos de Navojoa en el primer encuentro de la serie de media semana, dejando los cartones en 7-2, a espera que los sinaloenses puedan empatar la serie este miércoles, de manera visitante. 

En el resto de los resultados, Yaquis pegó primero ante Naranjeros al vencerlos por pizarra de 9-3, mientras que Sultanes le pegó fuerte al campeón Charros al derrotarlos 15-6, este miércoles continúan las series en los respectivos estadios.

Te puede interesar:

×