Sección

Seguridad

Tres jóvenes caen en su vehículo al Canal Lateral 18

Habían reportado que uno de los jóvenes no había salido del agua, por fortuna todos se pusieron a salvo.

Ernesto Torres
26/10/22

Tres jóvenes caen en su vehículo al Canal Lateral 18

Tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo sedán sobre el libramiento Oriente, cayeron con todo y la unidad al Canal Lateral 18, y aunque habían reportado una persona desaparecida en las aguas o atrapada en el carro, por fortuna no paso del susto y de los daños materiales.

Se trata de dos mujeres y un varón de escasos 20 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris playa, modelo reciente y de procedencia extranjera con placas de Conapafaac.

Imagen Placeholder

En el lugar del accidente los jóvenes circulaban con dirección de sur a norte, en el tramo Cerrillos - Campo 35 a la comunidad de El Alhuate, a escasos 100 metros del asilo para ancianos Santa Rosa, por causas desconocidas el conductor perdió el control del volante y se bajó de la rúa estatal.

Trascendió que el conductor intentó maniobrar para controlar el Jetta, pero debido a la velocidad se precipitó a las aguas del Canal Lateral 18, que corre paralelo a la misma carretera estatal.

Imagen Placeholder

Tras el canalazo, por fortuna los jóvenes llevaban los cristales de las ventanillas abajo, y al caer al agua lograron ponerse a salvo mientras el vehículo se sumergía en la fuente corriente de la obra hidráulica.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911, y pidieron auxilio a los cuerpos de rescate; poco después arribaron elementos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Los Mochis, quienes al llegar confirmaron que los jóvenes ya estaban a salvo y afuera del canal, además por fortuna sin lesiones.

Imagen Placeholder

Poco después llegaron también elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los peritajes y del tráfico vehicular, y después con ayuda de una grúa, sacaron el vehículo del canal y lo trasladaron a la pensión municipal.

Imagen Placeholder

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×