Sección

Deportes

Publican lista de Pre-Convocados por México para Mundial de Qatar

La Selección Mexicana de Fútbol lanza a través de sus redes sociales la pre-lista de convocados para el Mundial, no hay sorpresas.

Osmar Zavala
26/10/22

Publican lista de Pre-Convocados por México para Mundial de Qatar

FOTO: Archivo.

El día de hoy miércoles 26 de octubre la Selección Nacional de México dio a conocer la pre-lista de seleccionados para participar en una gira de partidos amistosos por Europa, antes de emprender el viaje al Mundial de Qatar, que se celebrará en invierno próximo.

En la portería muchos usuarios de redes sociales y analistas se sorprendieron al no ver el nombre de Carlos Acevedo; quien ha tenido buenas actuaciones en la liga mexicana con el «Club Santos»; un joven habilidoso y a quien muchos se refieren a el como el futuro de la portería mexicana.

En  la defensa no vemos cambios significativos, se observa una lista esperada por muchas personas sin sorpresas.

Por su parte, la delantera de la Selección Mexicana ha sido víctima de opiniones divididas. Algunas personas argumentan que debería de volver el máximo goleador del equipo; Javier “Chicharito” Hernández; y quitarle la oportunidad a jugadores que no han aprovechado su paso por el equipo verde como: Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

31 jugadores conforman esta lista, que dentro de unas semanas deberán ser 26, para asistir al evento deportivo más grande del mundo. La inauguración de esta justa deportiva se celebrará el domingo 20 de noviembre del presente año, donde la selección local enfrentará a la selección de Ecuador en el Estadio de Lusail.

Estos son los jugadores convocados que estarán buscando una oportunidad de permanecer dentro de los 26 que viajarán a Qatar:

  • Los Porteros: Guillermo Ochoa, Armando Talavera y Rodolfo Cota.

  • La Defensa: Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Cesar Montes, Jesús Sánchez, Johan Vázquez.

  • Los Medios: Edson Álvarez, Robrto Alvarado, Uriel Antuna, Luiz Chavez, Andres Guardado, Erick Gutierrez, Hector herrera, Diego Laiez, Orbelin Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erick Sánchez.

  • La Delantera: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Irvin Lozano, Henry Marín, Alexis Vega.

Imagen Placeholder

Quizás te interese también leer: 

FIFA pide a México no utilizar su playera visitante en Qatar

Te puede interesar:

×