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Acude JAPAMA al ejido "El Venadillo" y atiende peticiones de los usuarios

El Gerente General, Raúl Pérez Miranda se comprometió a resolver para el 10 de noviembre la problemática que tienen referente al servicio de agua potable.

Comunicado
25/10/22

Acude JAPAMA al ejido El Venadillo y atiende peticiones de los usuarios

FOTO: Cortesía.

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), Raúl Pérez Miranda, acudió este martes al ejido Sinaloa de Leyva, "El Venadillo",  junto con otros funcionarios de la Paramunicipal para atender de manera directa la problemática que un grupo de vecinos le planteó respecto al servicio de agua potable.

Entre los planteamientos que los habitantes de esta comunidad solicitaron destacan mayor calidad y presión de agua potable, así como las conexiones a la red que requieren los usuarios que viven en la Nueva Ampliación. Tras escucharlos, el titular de esta dependencia se comprometió a que antes del día 10 de noviembre se  resolverá la problemática que enfrentan con este servicio.

«Creo que tenemos condiciones para resolverles el problema. Se va a medir la presión desde la planta, ahí vamos a saber si el agua está manteniendo la presión que la comunidad ocupa y la otra, mediante análisis de laboratorio, vamos a saber con qué calidad está llegando el agua» señaló el funcionario.

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«El compromiso que se está haciendo es que vamos a mandar una cuadrilla y va a ir a los domicilios a donde no les está llegando agua, se les va a dar la solución a cada caso (…) con todas las facilidades que les puedan dar, cada quien va a pagar lo que sea justo nada más", dijo Pérez Miranda.

El titular de la Paramunicipal resaltó que en esta comunidad de alrededor de 120 usuarios, hay 66 que en total adeudan alrededor de 600 mil pesos, por lo que el día jueves 3 de noviembre acudirá la mesa de cobro de JAPAMA para brindarles atención directa a cada usuario, para que puedan regularizar sus adeudos y aplicarles los descuentos de la campaña «Ponte a mano con JAPAMA».

 Algunos habitantes que sí pagan su servicio manifestaron que no es justo que no les cobren a quienes no pagan el vital recurso, e incluso, señalaron que hay tomas clandestinas  o personas que ni siquiera tienen contrato.

Pérez Miranda manifestó que las puertas están abiertas para atender a todos los usuarios, tanto de las oficinas del Valle del Carrizo, como de la ciudad de Los Mochis y les reiteró que el 10 de noviembre se revisarán  los avances de estos compromisos.

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