Sección

Seguridad

Mujer termina lesionada al ser embestida en una moto en el Campo 35

El accidente de la mujer se registró en las inmediaciones del Ejido Campo 35.

Ernesto Torres
25/10/22

Mujer termina lesionada al ser embestida en una moto en el Campo 35

Una mujer terminó lesionada esta mañana de martes, mientras se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta de la cual cayó, tras derrapar luego de ser golpeados por una camioneta, mientras circulaban sobre la carretera que conduce al ejido Campo 35, Ahome.

Quien resultó lesionada fue identificada como Karla Magdalena Arana Salazar, de 31 años de edad, con domicilio la colonia Centro de Los Mochis. Misma que fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria la trasladaron a la clínica número 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad.

El accidente se registró esta mañana alrededor de las 8:30 horas de este martes sobre el Libramiento Oriente, carretera Campo 35, que corre paralela al Canal Lateral 18, frente a alimentos Del Fuerte.

Trascendió qué la joven viajaba en una motocicleta Kurazai, modelo 2019, con placas de circulación BDG2N, pero en el tramo antes mencionado, fue golpeada por el conductor de una camioneta Volkswagen Transporter, de color blanco, modelo 2019, con placas UG-32441, propiedad de una empresa de papas fritas.

Tras el impacto, la joven salió proyectada de la ligera unidad al derrapar, lo que provocó que resultará con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Mientras que el conductor de la camioneta identificado como Jesús Alberto, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Olas Altas; el resultó ileso.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades junto con el personal de una empresa aseguradora.

Imagen Placeholder

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×