Sección

Deportes

Se presenta la edición 20 de la Copa Mazatlán

El torneo Copa Mazatlán arrancará este miércoles 02 de noviembre.

Se presenta la edición 20 de la Copa Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Este martes 25 de octubre Mazatlán F.C. y Massport presentaron la vigésima edición de la Copa Mazatlán, torneo de gran tradición en el puerto y que por quinta vez consecutiva se realizará en conjunto con institución Cañonera del 02 al 13 de noviembre.

En esta edición, las instalaciones del Estadio «Kraken» serán la sede principal del torneo.

El banderazo oficial se llevará a cabo el miércoles 02 de noviembre, a partir de las 8:00 am con el registro y el Fan Fest en la explanada del estadio para los equipos que jugarán en las categorías 9-11, a realizarse del 02 al 06 de noviembre.

Imagen Placeholder

Consecutivamente, se llevará a cabo por primera vez en la historia el partido inaugural en la cancha del Kraken; mientras que la categoría Fut7 se realizará del 09 al 13 de noviembre.

Otras sedes que serán testigos de los encuentros son: los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la cancha de futbol Toledo Corro, las canchas del Colegio Sam, el Polideportivo Real Pacífico, las canchas Estrella de Mar, la Unidad Deportiva Hermanos Flores Magón, canchas del Club Deportivo Muralla, entre otras.

Cabe resaltar que los equipos inscritos tienen derecho a tres juegos oficiales, diploma digital, hidratación, servicio médico, credenciales oficiales, arbitraje, premiación, trasmisión de los partidos y sobre todo la oportunidad de ser observados por visores oficiales de equipos de la Liga MX.

Imagen Placeholder

Se confirmó la participación de más 600 equipos en las diferentes categorías que la conforman y expresaron su agradecimiento a todos lo los que participantes que jugarán la vigésima edición, asimismo, invitaron a mantenerse atentos de  las inscripciones de la siguiente edición de Copa Mazatlán, que se llevará a cabo en mayo 2023.

Mazatlán F.C. estará participando con los equipos de las categorías:

  • Sub -11
  • Sub -12
  • Sub -13
  • Sub -14
  • Sub-15 en la rama varonil
  • Sub-18 en la rama femenil.

Te puede interesar:

×