Sección

Seguridad

Atacan a balazos a indigete y lo llevan a hospital de Culiacán

El hombre indigente juntaba botes por la calles, cuando un desconocido lo atacó a balazos y huyó.

Brandon Sainz
23/10/22

Atacan a balazos a indigete y lo llevan a hospital de Culiacán

FOTO: Temática.

Un hombre en situación de calle fue trasladado a un hospital de Culiacán con una herida de bala en el cuello, tras ser atacado a balazos por un sujeto desconocido. 

El ataque se registraron durante la madrugada de este domingo 23 de octubre, sobre la avenida Patria a la altura de la colonia Nueva Galicia, en la capital de Sinaloa.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados vía radio sobre la presencia de un hombre con heridas de bala y tirado en medio de la avenida Patria; los uniformados se trasladaron al sitio reportado y una vez que confirmaron la presencia del herido, se solicitó la presencia de paramédicos.

Imagen Placeholder

Al llegar al lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente ser trasladado a un hospital de la capital del estado.

El sujeto herido dijo llamarse Manuel «S», de 40 años de edad, y manifestó que juntaba botes en las inmediaciones de dicha avenida, cuando fue sorprendido y atacado a balazos por un hombre desconocido, el cual se retiró al verlo tirado en el piso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para darle seguimiento a las investigaciones, y continuar con las diligencias correspondientes sobre este hecho.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×