Sección

Sinaloa | Centro

¡Atención! «Roslyn» se intensifica a categoría 3

Dejará lluvias puntuales fuertes al sur de Sinaloa.

Diana Cruz
22/10/22

¡Atención! «Roslyn» se intensifica a categoría 3

La mañana de este sábado «Roslyn» se intensificó a categoría 3 y dejará lluvias puntuales fuertes al sur de Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Sus bandas nubosas ocasionarán lluvias torrenciales en Jalisco y Nayarit, Iluvias intensas en Colima y Michoacán y lluvias puntuales fuertes en el sur de Sinaloa.

El servicio meteorológico advirtió que estas lluvias podrían provocar deslaves creciente de arroyos y ríos así como inundaciones.

Asimismo, se pronostican vientos con rachas de 120 a 150 km/h y oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Jalisco, Y racha de 70 a 90 km/h con oleaje de hasta 4 metros de altura en la costa de Colima, Nayarit y Michoacán.

Imagen Placeholder

Así como una zona de vigilancia por efectos del huracán desde el norte de el Roblito Nayarit, hasta Mazatlán. De acuerdo a la información oficial actualmente el centro del Huracán «Roslyn» se localiza a 250 km al suroeste de Manzanillo Colima y a 320 km al sur-suroeste de Cabo.

Con corrientes, Jalisco con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, rachas de 240 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora.


Te puede interesar:

×