Sección

Seguridad

Despojan camioneta a balazos y la abandonan tras chocar en el puente del bulevar Rolando Arjona

El atraco ocurrió en un estacionamiento de conocida cadena de supermercados, ubicado en el bulevar Emiliano Zapata.

Angel Zamudio
22/10/22

Despojan camioneta a balazos y la abandonan tras chocar en el puente del bulevar Rolando Arjona

FOTO: Ángel Zamudio.

Agentes Seguridad Pública entraron en alerta después del despojo de una camioneta Toyota Tacoma de reciente modelo que posteriormente fue abandonada sobre el puente del bulevar Rolando Arjona, en el sector Tres Ríos, en Culiacán.

Los reportes preliminares indicaban que se trataba de personas privadas de la libertad; sin embargo, a la llegada de los policías al lugar se descartó esa versión.

Imagen Placeholder

La información recabada señaló que sujetos armados realizaron disparos para despojar la camioneta que estaba en el estacionamiento de un supermercado que se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata y la avenida Maquio Clouthier.

Posteriormente, los responsables del robo tomaron el bulevar Rolando Arjona, por donde pretendían escapar, pero presuntamente chocaron y dejaron abandonada la unidad en pleno tráfico del puente que pasa por encima del bulevar Pedro Infante.

En los reportes que se hicieron al nunero de emergencias alrededor de las 15:00 horas,  se mencionaba que se trataba de una balacera o una privación de la libertad, por lo que policías se trasladaron al sitio y descartaron presencia de personas armadas, ya que la camioneta estaba sin tripulantes. 
Imagen Placeholder

El robo se confirmó después de que el propietario acompañado de otras personas llegaron al lugar para reclamar la unidad motriz, la cual quedó sin defensa delantera tras el choque.

El tráfico estuvo interrumpido por varios minutos y con eso bastó para que se formara el caos vial.

Las diligencias fueron realizadas y posteriormente la vialidad quedó liberada y volvió al flujo normal.
Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×