Sección

Seguridad

VIDEOS: Reportan balacera en la colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco

La balacera fue un ataque directo, asegura el gobernador de Jalsico, Enrique Alfaro.

Axel Estrada
21/10/22

VIDEOS: Reportan balacera en la colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco

FOTO: Cortesía.

Una balacera se desató en la colonia Providencia en la ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, la tarde de este viernes, y rápidamente el hecho fue difundido en las redes sociales.

Diversos videos dan cuenta del pánico que se vivió al momento en que se registró la balacera e incluso, en uno de los metrajes, se observa a una persona que fue víctima de los impactos de las balas.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó en su cuenta oficial de Twitter que el suceso se dio en un restaurante de la zona y que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública para resguardar el sitio.

Enrique Alfaro afirmó que la agresión fue directa contra una persona y que en el operativo de seguridad participan agentes de los tres niveles de Gobierno.

Otros videos muestra como varios de los comensales que estaban en el restaurante, tras escuchar las detonaciones de armas de fuego, entran en pánico y comienzan a querer abandonar el lugar, levantándose rápidamente de sus mesas para tratar de huir.

Otro video más, muestra como elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública llevan a cabo un operativo en la zona donde se registraron las detonaciones de armas de fuego.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona que al parecer fue asesinada en la balacera.

Otras balacera en Guadalajara

Cabe recordar que recientemente se reportaba un enfrentamiento a balazos en la zona de la plaza Antares y que tomó especial relevancia a nivel nacional debido a los videos que circularon en redes sociales donde se podía observar a civiles armados huyendo del lugar.

Esta situación ocasionó que le Gobierno de Jalisco y el Gobierno Federal implementaran un operativo especial por el cual apenas el pasado 13 de octubre fueron detenidos dos hombres como presuntos responsables de dicha balacera.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×