Sección

Seguridad

Ladrón roba hogar en Culiacán y una cámara lo capta; se llevó hasta un jugo

Se difundió un mensaje alertando sobre este ladrón; se habla de que ha ingresado en más de dos ocasiones al inmueble.

Brandon Sainz
21/10/22

Ladrón roba hogar en Culiacán y una cámara lo capta; se llevó hasta un jugo

FOTO: Cortesía.

Un ladrón que robó en una casa de Culiacán fue captado por una cámara, el cual se llevó hasta un jugo del refrigerador y ya está siendo difundido en redes sociales, en un mensaje de precaución alertando sobre este sujeto. 

El atraco ocurrió en el sector San Isidro, al sur de la capital del estado. 

A través de una cámara de videovigilancia se puede observar a un hombre alto, de tez morena, con barba, aparentemente de entre 35 y 40 años de edad, que ingresa a una vivienda por medio de una ventana, al parecer herido de una mano.

Imagen Placeholder

Este es el mensaje de alerta emitido a través de redes sociales: 

«ALERTA POR LADRON 2 veces lo ha logrado y lo intentó una más también, pedirles a todos nos unamos contra estas personas que lo más valioso que se llevan es la tranquilidad de nuestra familia y hogares, va herido/cortado de una mano o brazo por un tristalazo que dio. HOMBRE ALTO, DELGADO, MORENO, CABELLO CORTO, BARBA Y BIGOTE CRECIDOS, DESALIÑADO, ENTRE 35-40 AÑOS».

En una segunda toma se logra apreciar que el presunto ladrón ya esta dentro del inmueble y porta una gorra de color oscuro, así como una mochila de viaje.

En ese momento, abre el refrigerador y toma un jugo, al cual le da un trago y al parecer escapa por el patio trasero o la zona de lavado del hogar. 

En la cadena de difusión se invita a la ciudadanía a denunciar a las personas amantes de lo ajeno, argumentando que lejos de llevarse cosas materiales, se llevan la tranquilidad y seguridad de las familias sinaloenses.

Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×