Sección

Sinaloa | Centro

DIF entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

De manera gratuita la Secretaría de Salud y el DIF Sinaloa entregaron 75 sillas de ruedas y andaderas a niños y adultos mayores.

Heidi Fonseca
20/10/22

DIF entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

FOTO: Cortesía.

El sistema DIF Sinaloa y la Secretaría de Salud entregaron 75 sillas de ruedas a niños y adultos con alguna discapacidad. 

En el marco de la jornada de Movilidad, la Presidenta del DIF, Eneyda Rocha Ruiz, indicó que se han entregado 350 sillas de ruedas y 5 mil apoyos en lentes de armazón, placas dentales, andaderas, bastones y aparatos auditivos, así como  la entrega prótesis de rodilla,cadera y mama. 

Imagen Placeholder

«Lo que el gobernador quiere es que atendamos casa por casa y caso por caso, lo que nosotros estamos trabajando se llama transversalidad, es decir, si yo como DIF no tengo todos los aparatos, entonces le toco la puerta a Secretaría de Salud y el secretario de Salud me dice está en la Beneficencia Pública está todo lo que nosotros pudiéramos necesitar»

En el lugar estuvo presente el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo quien indicó que seguirá con la entrega este tipo de apoyos en él área de beneficencia pública, a fin de que las personas de escasos recursos tengan las herramientas necesarias para una mejor movilidad.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×