Sección

Seguridad

Dos motociclistas salen «volando» al chocar: un adolescente está grave

Ambos motociclistas acabaron heridos en distintos accidentes; uno en el fraccionamiento Las Fuentes y el otro en el fraccionamiento Viñedos.

Ernesto Torres
20/10/22

Dos motociclistas salen «volando» al chocar: un adolescente está grave

FOTO: Cortesía.

Dos motociclistas, uno de ellos con lesiones leves y otro adolescente grave, fue el saldo de dos accidentes registrados esta tarde de jueves en distintos hechos en la ciudad Los Mochis; ambos chocaron con sus motocicletas contra vehículos en el norte y norponiente de la ciudad.

El primer lesionado es un joven de 31 años de edad, identificado como  Jesús Abraham Ruiz Osuna, quien sufrió lesión en el dorso y una de sus piernas a la altura de la rodilla.

El accidente se registró el mediodía de este jueves, en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Fuente de Júpiter, del fraccionamiento Las Fuentes. Este incidente fue entre una camioneta Ford Scape, de color blanco con placas de Sinaloa, y una motocicleta tipo Honda de color negro.

Imagen Placeholder

Presuntamente, el motociclista se desplazaba de sur a norte sobre la Zaragoza y al llegar al cruce de Fuente de Júpiter, fue embestido por el conductor de la camioneta, quien no hizo su alto obligatorio.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y cayó contra el pavimento. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de atenderlo, lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS.

Imagen Placeholder

Otro lesionado grave

El segundo accidente fue poco después en el cruce de los bulevares Justicia Social y Río Fuerte, justo donde divide el fraccionamiento Viñedos y la colonia Infonavit Macapule.

Este incidente fue entre un vehículo sedan de la marca Kia, línea Soul, color azul, modelo 2018, con placas de circulación VHA-842-A de Sinaloa, y una motocicleta Italika, de color rojo, modelo 2022, con placas 79BG-E8 de Sinaloa.

El lesionado fue identificado como Ángel «U», de 16 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS, en donde se reportó grave.

Imagen Placeholder

Información recabada indica que el motociclista circulaba sobre el Justicia Social con dirección al poniente, pero al llegar al Río Fuerte se impactó contra el vehículo, mismo que presuntamente intentó cruzar el bulevar de norte a sur, sin hacer su alto correspondiente.

El adolescente salió proyectado de la ligera unidad y cayó contra el pavimento, debido a la velocidad y el impacto sufrió una severa lesión.

En ambos casos, arribaron elementos de Transito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los peritajes junto a las aseguradoras, para el deslinde de responsabilidades.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×