Sección

Seguridad

Muere adulto mayor al golpearse la cabeza tras caer en la regadera en Angostura

El hecho donde adulto murió fue en la Colonia Agrícola independencia de dicho municipio costero.

Ernesto Torres
14/10/22

Muere adulto mayor al golpearse la cabeza tras caer en la regadera en Angostura

FOTO: Cortesía.

Un adulto mayor perdió la vida, la tarde de este viernes, tras resbalarse y golpearse la nuca, presuntamente mientras se encontraba bañando en su propio domicilio, en el municipio de Angostura.

Quien perdió la vida fue identificado como Rosario Espinoza García, de 74 años de edad, mismo que tenía su domicilio sobre la calle Benito Juárez en la sindicatura Colonia Agrícola independencia perteneciente a Chinitos, Angostura.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 18:00 horas, cuando los cuerpos de emergencia y de seguridad fueron alertados que el interior de una vivienda ubicada en el sitio antes mencionado, se encontraba un hombre inconsciente tras caer y golpearse la cabeza.

Intentaron reanimarlo

Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, tienes a llegar intentaron reanimarlo al brindarle los servicios prehospitalarios; sin embargo el adulto mayor ya no contaba con signos vitales por lo que los elementos de la Policía Municipal de Angostura se hicieron cargo y dieron aviso a la Fiscalía del estado.

Poco más tarde, arribaron elementos de investigación para dar fe del deceso y luego personal de servicios periciales tomó algunas evidencias. Posteriormente, trasladaron el cuerpo a una funeraria para realizar lo conducente.

Cabe mencionar que en estos casos, aún cuando se trate de una aparente muerte accidental, la Fiscalía del Estado inicia una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×