Sección

Política

«No tengo preferencia, apoyaré a todos»: Feliciano Castro sobre posibles presidenciables

Feliciano Castro aseguró que en caso que Morena haga una alianza con el Partido Sinaloense, dejarán de lado las diferencias políticas.

Diana Cruz
14/10/22

«No tengo preferencia, apoyaré a todos»: Feliciano Castro sobre posibles presidenciables

FOTO: Diana Cruz.

Habrá apoyo para todos los que quieran ser candidatos por Morena a la Presidencia de la República, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez. 

Aseguró que asistirá a todos los eventos de campaña de quien lo invite, ya que dijo hay perfiles muy valiosos y preparados, no obstante, aseguró esperará los tiempos electorales.  

Asimismo, aseguró que si llegado el momento Morena acuerda una alianza con el Partido Sinaloense (PAS) aunque existen diferencias políticas, no significa que no se puedan poner de acuerdo para apoyar al candidato a la presidencia

«Esperaremos el proceso, yo creo que todos los aspirantes que se han manifestado tiene el perfil, no tengo preferencia por alguno… Compañera o compañero que vengan acá a Sinaloa yo voy a estar con todos... Primero estoy dispuesto asumir y apoyar la candidatura que Morena defina llegado el momento y después si Morena establece alianzas con otras fuerzas en este país vamos a ir juntos», añadió.

Castro Meléndrez aseguró que no definirá una preferencia hasta que se cursen los tiempos de candidaturas. 

Detalló que de acuerdo a los estatutos de Morena la encuesta es un mecanismo esencial que estará próximo a realizarse. 

Aseguró que comparte la idea del presidente López Obrador que el próximo candidato debe representar al pueblo y al proyecto de la cuarta transformación, el que dijo será un criterio importante.

Te puede interesar:

×