Sección

Espectáculos

Kim Loaiza y JD Pantoja en Mazatlán: Quiénes son los queridos influencers

La pareja sinaloense del momento se conocieron cuando eran adolescentes y desde entonces nació el amor.

Adriana Ochoa
13/10/22

Kim Loaiza y JD Pantoja en Mazatlán: Quiénes son los queridos influencers

Foto: Facebook Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es la pareja sinaloense del momento, ellos se conocieron cuando Kim tenía 15 y Juan 17 años, JD pertenecía a un grupo de chicos que bailaba en escuelas secundarias y preparatorias en Mazatlán.

Un día JD visitó la preparatoria de la prima de Kimberly, tiempo después el youtuber notó la existencia de su futura esposa que en ese entonces tenía 15 años, intentó contactarla a través de Facebook, pero no pudo.

Imagen Placeholder

Meses después se reecontraron y empezaron su relación el 13 de enero del 2013, la familia de Kim se oponía al noviazgo, así que se escaparon a Culiacán para casarse a escondidas e impedir que fueran separados.

Juan cuando tenía 19 años comenzó su carrera en la web subiendo blogs sobre su vida, mientras que Kim lo hizo dos años más tarde al publicar contenido de moda, belleza y aspectos de su vida diaria.

Imagen Placeholder

La pareja luego de varios problemas se separaron, pero fue en el año del 2018 decidieron darse una segunda oportunidad y regresaron para tener a su primera hija Kima. Desde entonces siguen juntos e iniciaron una gira internacional.

Imagen Placeholder

La pareja de Kim y JD inició su gira denominada 13 • 13 World Tour 2022, donde los influencers interpretan sus éxitos como: Pa' eso se hizo, Mejor sola, fuego, apaga la luz, incondicional.

El 15 de noviembre de 2016 creó un canal en YouTube donde un mes después saltó a la fama con el video titulado Yoga Challenge. Actualmente, es la mujer latina con más seguidores, tiene más de 37 millones suscriptores.

Kimberly de 24 años, es la séptima usuaria de Tik Tok con más seguidores

Por su parte, Juan de Dios Pantoja es influencer, cantante y youtuber, al igual que su esposa, sus inicios comenzaron en YouTube en 2016, aunque se hizo viral por subir vídeos en Facebook.

Imagen Placeholder

Actualmente, el influencer JD Pantoja, cuenta con 26.6 millones de seguidores en TikTok, en Instagram 21.4 millones de seguidores, en YouTube su canal de música casi alcanza los 13 millones, en Twitter 5.6 millones y en Facebook 11 millones de seguidores. 

La familia Pantoja Loaiza vive actualmente en Estados Unidos y disfrutan de una fortuna de alrededor de 8 millones de dólares.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×