Sección

Espectáculos

Mazatlecos ya acampan para ver a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loiza

Aunque la taquilla se abre hasta el jueves a las 10:00 de la mañana, hay personas que esperan desde el martes en la noche.

Dilan Gómez
12/10/22

Mazatlecos ya acampan para ver a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loiza

FOTO: Dilan Gómez.

La emoción de un fan por conocer a sus ídolos no tiene precio y, para muestra, es que más de 20 personas ya están acampando a las afueras de El Kraken para comprar los boletos para el concierto de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Dicho concierto está programado hasta el mes de noviembre, pero la gente no tiene pensado perdérselo y al parecer quiere llenar el estadio, en donde se adelantó que la taquilla será donada  totalmente a diferentes asociaciones.

Incluso hay personas como Evelyn Achondo, quien vino a vivir a Mazatlán desde Chihuahua para estar cerca de sus ídolos, y ha estado acampando a la intemperie desde la noche del martes para comprar boletos para verlos.

«Pues me gusta su contenido, principalmente, yo los conocí cuando empezaron en YouTube, yo no sabía que eran de aquí, yo siempre venía de viaje hasta que me di cuenta que eran de aquí y conforme fueron creciendo tienen cierta característica su vida semejante a la mía y desde ahí que empezaron a hacer música fue algo más grandioso para mí».

Imagen Placeholder

Serán cerca de 40 horas las que Evelyn deberá esperar para comprar un boleto en una buena zona, y a decir de la joven, valdrá la pena, pues piensa comprar un boleto para ella y otro para su hermanita, quien también es fan de los YouTubers.

«Te vas a esperar cerca de 40 horas».

-¿Va a valer la pena?

«Sí, totalmente va a valer la pena».

-¿Cuál es tu canción favorita de ellos?

«La de Después de las 12».

Imagen Placeholder

También es el caso de Damaris Acosta, quien ha visto sus conciertos en redes sociales, pero sueña con verlos en vivo, sí o sí.

«Porque yo ya he visto sus conciertos que los suben a Instagram o a YouTube y la verdad que me quedo muy sorprendida porque ellos son unos grandes artistas, la verdad me encantan ellos, bueno su forma de ser y lo que hacen».

A decir de Damaris, disfruta tanto de los cantantes que estos la acompañan hasta cuando esta haciendo el aseo en su casa.

«Emocionante, yo pongo cuando limpio, pongo su música, y me inspiro junto con ellos al hacer la música».

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×