Sección

Seguridad

Hombre de 39 años baja de su auto y se avienta desde el puente del bulevar José Limón, en Culiacán

El acto del hombre movilizó a elementos de rescate para brindarle la atención necesaria.

Angel Zamudio
12/10/22

Hombre de 39 años baja de su auto y se avienta desde el puente del bulevar José Limón, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Los diferentes grupos de rescate de la ciudad de Culiacán y autoridades entraron en alerta, la tarde-noche de este miércoles, tras el reporte de que un hombre había caído hacia el río desde el puente del bulevar José Limón, en el sector Tres Ríos, en Culiacán.

En el lugar se indico que el hombre respondía al nombre de César Donato «N», de 39 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Popular.

Los datos indicaron que aproximadamente a las 18:40 horas, el hombre viajaba con dirección norte a sur en un automóvil Jetta Volkswagen de color blanco y placas de Sinaloa sobre el bulevar José Limón.

Imagen Placeholder

El conductor se detuvo en pleno tráfico y, de acuerdo con testimonios, presuntamente se lanzó al río Culiacán sin pensar en la altura que oscila entre los cinco y seis metros.

La alarmante acción fue vista por algunos automovilistas que circulaban en base direcciones y de pronta manera dieron aviso a la línea de emergencias.

Imagen Placeholder

Al llamado acudieron agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al sitio.

Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán también arribó al lugar e ingresaron al afluente, en donde César Donato estaba flotando al parecer inconsciente y posteriormente fue llevado a la orilla.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán ya estaban listos para recibir al paciente, quien después de recibir las atenciones prehospitalarias, fue trasladado rápidamente un hospital, en donde valoraría su estado de salud.

Imagen Placeholder

Sobre el puente quedó el automóvil Jetta que tripulaban el hombre, lo que causó que se cerrara parcialmente un carril y provocara que el tráfico circulara de manera lenta.

Cabe mencionar que el trabajo coordinado entre las corporaciones que atendieron la emergencia fue óptimo, lo que permitió que se lograra el rescate.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×