Sección

Seguridad

Ejecutado a balazos y con las manos atadas hallan a un hombre en la salida norte de Culiacán

El hombre ejecutado fue encontrado a un costado de la carrtera México 15, a la altura del Campo Morelia.

Angel Zamudio
10/10/22

Ejecutado a balazos y con las manos atadas hallan a un hombre en la salida norte de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Atado de las manos con un mecate y con impactos de proyectil de arma de fuego, un hombre fue localizado junto a la entrada a un campestre que se ubica a la orilla de la carretera México 15, a la altura del campo Morelia, en la salida norte de la ciudad de Culiacán.

En el lugar también se indicó que la víctima tenía las heridas de bala en la cabeza.

Imagen Placeholder

Minutos antes de las 14:00 horas se informó a la línea de emergencias que el cuerpo de una persona se encontraba a un costado de la carretera, a la altura del campo antes mencionado.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva que estaban cercanos a la ubicación rápidamente se movilizaron y minutos después confirmaron el reporte anónimo de una persona sin signos de vida y con huellas de violencia.

Imagen Placeholder

El occiso estaba boca abajo, con las visibles heridas en la parte trasera de la cabeza y con las manos atadas hacia la espalda con un mecate.

Datos sobre la víctima

  • El hombre fue descrito como de complexión mediana
  • Tez clara 
  • De entre 35 a 40 años de edad
  • No ha sido identificado
  • Tenía huellas de violencia, entre ellos heridas de bala en la cabeza
  • El occiso vestía camiseta tipo polo negra, pantalón azul de mezclilla y tenis de color azul con negro.

En actualización de datos, se informó más tarde que: Durante las diligencias junto al cuerpo, se localizó una credencial de elector a nombre de Jesús Manuel «N», de 41 años de edad, sin embargo, no se confirmó si se trataba del hombre asesinado.

Los agentes policíacos delimitaron la escena para hacer prevalecer los indicios y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Agentes especializados del Grupo de Homicidios llegaron al sitio e iniciaron con las pesquisas del asesinato, en donde encontraron casquillos percutidos, sin embargo, no se dio a conocer de que calibre eran.

Las evidencias fueron recogidas por peritos  para anexarlos con otros indicios a la carpeta de investigación

El cuerpo fue levantado del lugar pasando las 15:00 horas y fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, en donde quedó depositado a la espera de que familiares llegaran a identificarlo.

Te puede interesar:

×