Sección

Seguridad

Inicia Campaña de Canje de Armas de Fuego en Sinaloa, encabezada por el Ejército Mexicano

La actividad de canje de armas se lleva en los municipios de Mazatlán, Concordia, y San Ignacio.

Brandon Sainz
10/10/22

Inicia Campaña de Canje de Armas de Fuego en Sinaloa, encabezada por el Ejército Mexicano

FOTO: Cortesía.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informa a la sociedad sinaloense que inicia la Campaña de Canje de Armas de Fuego, en estrecha coordinación con las tres órdenes de Gobierno.

La actividad se llevará a cabo en los Municipios de Mazatlán, Concordia y San Ignacio, en el periodo comprendido del 10 al 21 de octubre del presente año, en un horario de 0900 a 1500 Hs. diariamente.

Imagen Placeholder

En los establecimientos temporales de Canje de Armas se recibirá: armamento, municiones, granadas o cualquier tipo de material bélico a cambio de un recurso económico, dependiendo de las características del material canjeado, conforme a un tabulador indicado para tal fin.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la población para que participe en el desarrollo de la presente campaña, garantizando que el armamento donado será destruido, con el fin de que se constate que no se le dará otro uso.

Imagen Placeholder

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×