Sección

Seguridad

Mujer choca y vuelca en Guamúchil, termina prensada en la camioneta

Además se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Benito juárez, «La Costera», entre una camioneta y un camión cisterna.

Ernesto Torres
09/10/22

Mujer choca y vuelca en Guamúchil, termina prensada en la camioneta

FOTO: Cortesía.

Una mujer adulta terminó con lesiones severas al quedar prensada en su camioneta, luego de chocar y volcar esta madrugada poco antes del amanecer,  mientras intentaba cruzar la carretera Guamúchil - Angostura, en el municipio de Salvador Alvarado.

Quién resultó lesionada fue identificada como Virginia «N», de 61 años de edad, con domicilio en el municipio de Angostura; misma que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y posibles fracturas.

Imagen Placeholder

El accidente se registró aproximadamente a las 5:00 horas de este domingo, en el cruce del bulevar Francisco Labastida Ochoa y la carretera Guamúchil - Angostura en las inmediaciones de la colonia Magisterio.

Según información recabada, un hombre circulaba a bordo de una camioneta de la marca Kia, línea Sportage, de color gris plata, sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa con dirección de norte a sur, pero al llegar a la carretera Guamúchil - Angostura se impactó contra la mujer.

Imagen Placeholder

La mujer lesionada conducía una camioneta Ford Edge, gris oscuro de modelo reciente y al momento del choque ella cruzaba la rúa estatal.

Luego de la colisión, la Ford en la que viajaba la mujer volcó hacia un costado y terminó prensada entre los fierros de la vagoneta.

Imagen Placeholder

Fueron elementos de Bomberos quienes la rescataron con ayuda de las llamadas «quijadas de la vida», luego la auxiliaron paramédicos de Cruz Roja, y la trasladaron a un hospital de Guamúchil, donde recibe atención médica.

En la camioneta Sportage Kia solo se trasladaba un hombre quien resultó ileso.

Además de los cuerpos de auxilio, también arribaron elementos de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Otro accidente 

También se registró un desigual choque sobre la autopista Benito Juárez, entre una camioneta y un camión cisterna, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales en las unidades y la misma autopista.

El accidente se registró sobre el carril de sur a norte, a la altura del kilómetro 92 de la rúa en mención.

Imagen Placeholder

En este incidente, una camioneta de la marca Hyundai, color tinto, se impactó por alcance en la parte trasera de un camión cisterna con doble remolque, de color blanco, el cual se dirigía hacia el puerto de Topolobampo a cargar combustible.

Tras el accidente, arribaron elementos de Protección Civil y activaron el protocolo para prevenir un riesgo, pues se presume transportaba combustible. Asimismo, se apersonaron paramédicos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Imagen Placeholder

Después, elementos de Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, se hicieron cargo de tráfico vehicular y de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×