Sección

Seguridad

Patrulla atropella a pareja que se ejercitaba en el Parque 87, en Culiacán

Tras el accidente con la patrulla, los lesionados fueron trasladados a un hospital

Angel Zamudio
06/10/22

Patrulla atropella a pareja que se ejercitaba en el Parque 87, en Culiacán

Elemento de rescate se trasladaron al parque Ernesto Millán, también conocido como Parque 87, en donde brindaron los primeros auxilios a una pareja que realizaba deporte y que fueron atropellados por una patrulla de la Policía Municipal.

Los lesionados se identificaron con los nombres de Sonia Guadalupe y José Roberto N., ambos de 55 años de edad.

En los datos que se dieron en el lugar del accidente, se mencionó que eran alrededor de las 07:00 horas cuando la pareja de esposos hacía caminata cerca del área de juegos mecánicos del parque, cuando la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública pasó y por causas desconocidas los atropelló, proyectándolos repentinamente algunos metros.

Imagen Placeholder

El hombre y la mujer cayeron tendidos en el pavimento con heridas en el cuerpo y los primeros en brindar los primeros auxilios fueron los mismos policías que abordaban la patrulla responsable de haberlos embestido y también del escuadrón motociclista que patrullaban esa zona.

Otros deportistas de la zona también se acercaron para ayudar, mientras arribaba la ayuda médica que ya se había solicitado vía radio y vía telefónica.

Imagen Placeholder

Pasaron algunos minutos y al sitio llegaron socorristas a bordo de una ambulancia de Bomberos Veteranos Culiacán y también de Paramédicos Voluntarios GERUM, quienes se coordinaron de manera inmediata y revisaron a los lesionados que se quejaban de fuertes dolores y debido a las contusiones que sufrieron fueron llevados a un hospital.

Cabe señalar que los heridos estuvieron conscientes de lo que pasaba en todo momento, por lo que de manera preliminar fueron diagnosticados como estables.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al área recreativa y después de asegurar el lugar como marca el protocolo, iniciaron con las respectivas labores para realizar el parte correspondiente del hecho.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×