Sección

Seguridad

Azul dijo que iba a hacer una tarea y no regresó a casa, está desaparecida

La adolescente se llama Azul Benitez Mora, con domicilio en San Isidro, sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome.

Ernesto Torres
06/10/22

Azul dijo que iba a hacer una tarea y no regresó a casa, está desaparecida

La familia de una adolescente de 15 años de edad, piden ayuda para localizarla, pues ayer salió de su domicilio en la sindicatura de Higuera de Zaragoza presuntamente para hacer una tarea, pero nunca regresó, temen que su integridad física esté en riesgo o pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Se trata de Azul Benítez Mora, quien tiene su domicilio en la comunidad de San Isidro, sindicatura de Higuera de Zaragoza.

La menor fue vista por última vez ayer, aproximadamente a las 15:00 horas al salir de San Isidro, en donde dijo que iba con rumbo hacia la Villa de Ahome, presuntamente para hacer una tarea; sin embargo, ya no regresó, además la familia desconoce con quién se dirigía o en qué lugar haría dicha tarea.

La adolescente es de complexión delgada, tez morena clara y mide alrededor de 1.75 metros de altura, la familia dijo desconocer la ropa que vestía la menor al momento de salir de su domicilio. 

Al caer la tarde de ayer, y al desconocer de su paradero, la familia realizó el reporte de su desaparición o no localización al 911; asimismo, dieron aviso a la Vicefiscalía del Estado, en donde la Policía de Investigación inició ya las investigaciones correspondientes para tratar de dar con su paradero.

Cabe mencionar que trascendió que la menor fue vista por algunas personas cerca de un billar de la Villa de Ahome, en donde iba acompañada de un joven de su edad aproximadamente. 

Imagen Placeholder

Si usted ha visto a Azul Benítez Mora, o cuenta con información que ayude a sus familias y a las autoridades a localizarla, puede reportar al 6682257835, también al 668 816 4063 en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas.

También directo al 668 265 4910 con Dulcina Parra, directora de la Oficina Municipal en mención.

Además, puede comunicarse al 6688-18-39-90 extensión 17593 con la Fiscalía de Sinaloa zona norte y al 6671-84-12-56 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, y directamente al 911.

LEE TAMBIÉN: 

Te puede interesar:

×