Sección

Deportes

¿Quién para campeón en la Liga MX? Listos los repechajes

Días y horarios definidos de la Liga MX para conocer a finalistas

Eduardo Borquez
04/10/22

¿Quién para campeón en la Liga MX? Listos los repechajes

¿Quién para campeón en la Liga MX? Ya se encuentran listos los días y los horarios del repechaje, dónde se conocerá a los últimos ocho equipos que pelearán por el campeonato en este apertura 2022. 

Tigres se verá las caras ante Necaxa este sábado 8 de octubre en el Estadio Universitario en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa. 

Por su parte, Cruz Azul recibirá el mismo sábado en el Estadio Azteca al equipo de León, en un encuentro que arrancará a las 20:15 horas tiempo de Sinaloa. 

Imagen Placeholder

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán su boleto este domingo 9 de octubre en el Nemesio diez a las 11:00 horas tiempo del pacífico, cuando se midan ante Bravos de Juárez. 

Por último, Puebla recibirá en el Cuauhtémoc a las Chivas, en punto de las 15:30 horas tiempo de Sinaloa, siendo este uno de los encuentros más parejos del repechaje. 

Cabe mencionar que los equipos que ya se encuentran en los cuartos de final y que están esperando conocer a sus rivales, son: América, Monterrey, Santos y Pachuca, quienes son serios candidatos al título.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×