Sección

Seguridad

Familia vuelca en Guamúchil: tres personas resultaron heridas

El accidente ocurrió casi a mediodía de este sábado, sobre la carretera México 15.

Víctor Acosta
01/10/22

Familia vuelca en Guamúchil: tres personas resultaron heridas

FOTO: Luz Noticias.

Una familia originaria de Badiraguato resultó lesionada casi a mediodía de este sábado 1 de octubre, al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera México 15, a la altura de la comunidad Álamo de los Montoya, en el municipio de Salvador Alvarado.

De acuerdo con el reporte policial, las cuatro personas circulaban de sur a norte en una camioneta Ford Explorer, color gris, cuando se reventó uno de los neumáticos.

Lo anterior provocó que el conductor, identificado como Francisco, perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera y terminara finalmente volcado de costado en un predio aledaño.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades de auxilio, por lo que a la zona arribaron, en primer término, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes dieron en el lugar de los hechos las atenciones prehospitalarias y determinaron que era necesario trasladar a tres de los cuatro ocupantes a un hospital de la región.

Posteriormente, a las labores de socorro se sumaron los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes después de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, ordenaron el levantamiento de la unidad, para que esta fuera trasladada a la pensión federal, en lo que se lleva a cabo la tramitología correspondiente.

Imagen Placeholder

De manera extraoficial, se dijo que la llanta reventó porque ya se encontraba desgastada, incluso, la familia tenía la intensión de cambiarla en el trayecto de su camino; sin embargo, pues esto no fue posible y el accidente les sobrevino antes.

Más tarde, se informó que el estado de salud de los heridos no pone en riesgo sus vidas.

Cabe destacar que las autoridades han hecho un llamado reiterativo a la población a conducir con cuidado, pues las lluvias que se han presentado en las últimas semanas, han complicado el estado de las carreteras en cuanto a los baches.

Incluso, estas mismas precipitaciones no han permitido que la autoridad atienda con mayor prontitud con trabajos de rehabilitación.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×