Sección

Seguridad

Muere vagabundo el palacio de Los Mochis

El indigente dormía en la vía pública, donde perdió la vida al parecer de causas naturales.

Ernesto Torres
30/09/22

Muere vagabundo el palacio de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre en situación de calle y, quien se encontraba recostado sobre la banqueta de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Los Mochis, falleció mientras dormía en la vía pública, parecer de causas naturales.

Fue identificado de manera extraoficial cómo Elmer H., de 51 años de edad, quien era originario de Chiapas, pero vivía errante y radicaba en la ciudad de Los Mochis.

El hallazgo se registró esta mañana en la banqueta del citado inmueble, justo sobre la calle Marcial Ordoñez, entre Santos Degollado e Ignacio Allende, en el primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que fueron los mismos trabajadores del Palacio Municipal, quienes se percataron que el hombre que vivía en situación de calle estaba inconsciente; de inmediato dieron aviso a los paramédicos de SUMMA y Cruz Roja.

EL AUXILIO

Momentos después arribaron los socorristas y, al llegar, confirmaron que Elmer no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, así como elementos de Protección Civil de Ahome, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía del estado, quienes poco después arribaron y realizaron las diligencias.

Cabe mencionar que, aunque no se precisaron las causas de la muerte, se confirmó que la víctima no presentaba violencia y que al parecer fue causas naturales. Incluso trascendió en el lugar que el día de ayer fue atendido por paramédicos en era área, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Imagen Placeholder

EL FALLECIDO

  • Nombre: Elmer H.
  • Edad: 51 años
  • Origen: Chiapas

Te puede interesar:

×