Sección

Espectáculos

Rodrigo Cubedo, un sinaloense que va por la gloria en reality show de EU

El reality consiste en trabajar en diseño de interiores; el premio son 50 mil dólares en efectivo.

Jesús Astorga
30/09/22

Rodrigo Cubedo, un sinaloense que va por la gloria en reality show de EU

FOTO: Facebook | HGTV Hogar Star.

Rodrigo Cubedo, un joven mochitense, buscará poner en alto el nombre de Sinaloa y México al competir por obtener el premio mayor y vestirse de gloria en «HGTV Hogar Star», un nuevo reality show de Estados Unidos, que surge como adaptación del exitoso programa «Design Star».

Él procurará mostrar lo mejor de sí, debido a que medirá sus destrezas y habilidades en un alto nivel de contienda sobre el diseño de interiores de espacios sorpresa, donde de manera minuciosa tendrá que ser un excelente organizador de tiempo, presupuesto y, sobre todo, aprovechar la mayor cantidad de centímetros cuadrados posibles.

Imagen Placeholder

El mochitense se medirá ante otros siete participantes en un formato bajo reloj, lo cual implicará un mayor reto de concentración al tener que trabajar bajo la alta presión de las manecillas y que en el transcurso se toparán con un sinfín de situaciones. 

Cabe mencionar que Rodrigo Cubedo es un diseñador industrial que está especializado en el diseño de interiores y se enfrentará a la lupa de un tridente de jurados que serán el verdugo de los participantes.

Imagen Placeholder

Para ello, promete ir con toda su artillería y mostrar de qué está hecho, puesto que de lo más llamativo del formato de este reality show es la considerable suma de 50 mil dólares en efectivo al participante que obtenga el primer lugar.

Además, tendrá la oportunidad de tener su propio programa en la cadena Hogar HGTV, misma que transmitirá esta contienda. 

Es importante señalar que el reality show inició el pasado 26 de septiembre a través de su casa productora Hogar HGTV y actualmente también es transmitido por la cadena Discovery Family y YouTube TV.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×