Sección

Sinaloa | Sur

Pese a pronósticos de lluvia, suspensión de clases se dará horas antes: SEPyC

La suspensión de clases se definirá muy temprano, asegura la SEPyC

Dilan Gómez
29/09/22

Pese a pronósticos de lluvia, suspensión de clases se dará horas antes: SEPyC

Pese los pronósticos que indican que la tormenta tropical «Orlene» impactará en Sinaloa, la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava explicó que no se suspenderán clases de manera anticipada, sino, hasta horas antes.

Lo anterior debido a que los meteoros podrían tener cambios, y dependiendo de la intensidad, se analizará suspender o no clases destacó la funcionaria estatal.

«No podemos adelantar ninguna información en ese sentido porque así es esto, hay que estar al pendiente de cómo van dando las recomendaciones Protección Civil y CONAGUA», dijo.

Domínguez Nava reiteró que se deberá estar informado mediante los medios ofíciales y evitar caer en la desinformación para no caer en pánico.

La titular de la SEPyC invitó a los directores de las escuelas a proteger los planteles y salvaguardar a los alumnos ante la inminente llegada de «Orlene» al estado.

«La recomendación es cómo lo ha dicho Protección Civil, atender las precauciones, proteger los espacios en donde habitamos, en este caso los directores saben que son los responsables inmediatos de sus escuelas y hay que implementar las medidas que según la zona en que estén ubicadas corresponden», finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×