Sección

Seguridad

Margarito salió a vender tamales en Batamote, hoy lo encontraron asesinado de un balazo

El cuerpo del vendedor de tamales fue encontrado en un dren-

Ernesto Torres
29/09/22

Margarito salió a vender tamales en Batamote, hoy lo encontraron asesinado de  un balazo

FOTO: Cortesía.

Don Margarito, un hombre adulto mayor y vecino de la sindicatura Benito Juárez, en Guasave, quien había sido desaparecido desde hace tres días, mientras se encontraba vendiendo tamales en su vagoneta, en Batamote, y otras comunidades, fue localizado asesinado de un balazo.

Su camioneta fue encontrada horas antes, lo que activó un operativo que dio como resultado el hallazgo del cuerpo.

La víctima fue identificada como Margarito Félix Camargo, de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Imagen Placeholder

La información indica que el hombre, quien desde hace una década se dedicaba a vender tamales, salió de su casa a temprana hora del lunes 26 de septiembre; normalmente, vendía sus tamales en Batamote, pero en ocasiones salía a los alrededores con el fin de llevar un sustento a su familia.

Inicia la búsqueda

Ese día, según narra la familia en la ficha que publicaron en redes sociales, salió a vender pero al caer la tarde no regresó. Desde ese momento comenzaron a buscarlo sin tener éxito.

Los primeros minutos de este día, su vehículo fue localizado; una vagoneta tipo voyager de la marca Ford, línea Villager, de color tinto, modelo 1996, con placas del estado de Baja California y misma que estaba abandonada entre la maleza, sobre la calle 19, al fondo de la pista de Camagüey, sindicatura de La Trinidad.

Imagen Placeholder

Al momento del hallazgo, la vagoneta tenía manchas de sangre en la ventanilla del lado del chofer y en los asientos delanteros; sin embargo, no se localizó al conductor y fue llevada a patio de la Fiscalía del Estado en Guasave, quienes acudieron para recabar indicios o posibles datos de prueba.

Luego, ya durante esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Guasave, y la misma familia de Margarito, comenzaron a peinar la zona en busca del vendedor de tamales, la cual terminó poco antes del mediodía con el hallazgo del cuerpo, que en un inicio no se confirmaba de quién se trataba.

El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala presuntamente en la cabeza, aunque ninguna autoridad ha confirmado dónde tenía el disparo que le ultimó la vida. Fue encontrado dentro de un dren, ubicado entre la pista de Camagüey y del Ejido Los Pinitos, de la misma sindicatura de La Trinidad, Guasave.

Imagen Placeholder

Policías que llegaron al lugar aseguraron el lugar de intervención como primer respondiente; luego, personal de Servicios Periciales y Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hicieron cargo de las diligencias para recabar posibles indicios o datos de prueba para la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que aún se desconoce el móvil del crimen, pues según versiones la víctima era una hombre humilde que solo se dedicaba a vender tamales y que no hacía otras actividades.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×