Sección

Sinaloa | Sur

Que bien que se canceló el contrato y que mal que se esconda la información, dice Feliciano Castro sobre caso de luminarias

El diputado Feliciano Castro invitó al «Químico» Benítez a transparentar tema de luminarias.

Que bien que se canceló el contrato y que mal que se esconda la información, dice Feliciano Castro sobre caso de luminarias

FOTO: Archivo | Luz Noticias.

Luego de que el Ayuntamiento de Mazatlán no hizo pública la información sobre la cancelación del contrato de las 2 mil 139 luminarias con la empresa Azteca Lighting por 400.8 millones de pesos, el diputado Feliciano Castro Meléndez dijo que los legisladores de Morena se conducirán con la ley en la mano ante este tema. 

Aseguró que no serán cómplices de ningún agravio a la ley ni al pueblo, pero que no se pre juzgará a nadie, pues partirán desde la presunción de inocencia.

Lo que sí, es que declaró que es un agravio al pueblo esconder la información contenida en el contrato cancelado de las luminarias.

«Que bien que se canceló el contrato, y que mal que se esconda la información», expresó.

Por este motivo, dijo que esta debe clarificarse e invitó al Ayuntamiento de Mazatlán, pero sobre todo al presidente municipal, Luis Guillermo «Químico» Benítez Torres, a que enmiende ese error.

El diputado enfatizó en que existe un compromiso con el pueblo de Mazatlán de cumplir con la ley y a garantizarle sus derechos, y que por el bien de todos, no se debe esconder la información del contrato de las luminarias.

Te puede interesar:

×