Sección

Sinaloa | Sur

Hotel Courtyard by Marriott está por abrir en Mazatlán y busca personal

El hotel ofrece sueldos competitivos, prestaciones, 5 días laborales y 2 de descanso.

Dilan Gómez
26/09/22

Hotel Courtyard by Marriott está por abrir en Mazatlán y busca personal

FOTO: Cortesía.

El hotel Courtyard de la reconocida cadena hotelera con presencia a nivel mundial Marriott, realizó este lunes y hasta el próximo miércoles una feria del empleo en las que serán sus instalaciones en avenida Gaviotas de la Zona Dorada para contratar personal nuevo para todas las áreas.

Sumado a un sueldo competitivo, se podrá obtener prestaciones y se trabaja con una modalidad de «5 por 7», la cual es trabajar 5 días con una jornada un poco más larga en relación a la habitual, pero descansando 2 días a la semana.

Imagen Placeholder

Esta información la dio a conocer Billy Joel Toledo, gerente de Ventas de Courtyard by Marriott.

«Estamos muy emocionados para nuestra próxima apertura de este hotel, es el primer hotel Marriott que llega a la ciudad y prácticamente hay para todas las posiciones», destacó.

Imagen Placeholder

Desde este lunes 26 y hasta el miércoles 28 de septiembre, desde las 08:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche, se estará recibiendo a todos con o sin curriculum o solicitud de empleo, sumado a que no es necesario tener experiencia para ser parte de esta gran familia.

«Tenemos puestos de todo tipo operativo, ya que nos estamos preparando para nuestra próxima apertura, es personal como camaristas, áreas públicas, personal para lavandería, para el área de alimentos como stuarts, hostes, cocineros, meseros, tenemos también para recepción, mantenimiento u jardinería», dijo.

Imagen Placeholder

Hasta el momento las entrevistas avanzan de manera importante y cada vez hay más personas interesadas que unirse a esta gran cadena hotelera, la cual tiene planeado abrir sus puertas en Mazatlán para el próximo mes de noviembre.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×