Sección

Seguridad

Muere joven tras sufrir un infarto mientras conducía en la carretera Los Mochis - Ahome

Tras sufrir un aparte infarto al corazón, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

Ernesto Torres
26/09/22

Muere joven tras sufrir un infarto mientras conducía en la carretera Los Mochis - Ahome

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven perdió la vida, al mediodía de este lunes, presuntamente tras sufrir un infarto mientras circulaba en una vagoneta sobre la carretera estatal Los Mochis - Ahome; su padre, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionado.

Quien falleció fue identificado como José Eduardo Rosas Polanco, de 33 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de José Juan Rosas Navarro, de 75 años de edad, ambos padre e hijo, con domicilio en el ejido Bagojo Colectivo, sindicatura de la Villa de Ahome.

El hecho se registró poco antes de las 12:00 horas de este lunes, sobre los carriles de oriente a poniente de la carretera estatal Los Mochis- Ahome, justo frente a una gasolinera ubicada el acceso al ejido México.

Imagen Placeholder

REGRESABA A CASA

Se estableció que la víctima regresaba a su casa después de realizar algunas compras en la ciudad, pero en el sitio antes mencionado presuntamente sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control de la vagoneta Chevrolet Blazer, color negro con placas de Sinaloa, en la que circulaban. 

Tras virar hacia la derecha, la unidad se impactó contra un árbol de eucalipto que está en el bordo del dren que corre paralelo a la rúa estatal.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar solo confirmaron que el joven que conducía, no tenia signos vitales. Mientras que su padre fue auxiliado y tras brindarle atención prehospitalaria, lo llevaron al Hospital General.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome arribaron y acordonaron el área; luego, personal de la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias.

Imagen Placeholder

LOS ACCIDENTADOS

  • José Eduardo Rosas Polanco, de 33 años de edad (Fallecido)
  • José Juan Rosas Navarro, de 75 años de edad (Lesionado)

Te puede interesar:

×