Sección

Política

El PAS busca alianza con Morena rumbo al 2024

El líder moral del PAS, aseguró que si se les ofrece una candidatura al Senado sería para alguien más dentro del partido.

Diana Cruz
26/09/22

El PAS busca alianza con Morena rumbo al 2024

Se buscará la alianza entre el Partido Sinaloense y Morena para apoyar al secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández como candidato a la Presidencia de México, informó el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Aseguró que, gracias al pronunciamiento a favor del secretario de Gobernación por parte de la militancia del PAS, su popularidad creció en el estado y de acuerdo a sus encuestas, cuenta con un 13.4 por ciento de la aprobación para las elecciones del 2024.

Imagen Placeholder

«Por supuesto que sí, de hecho, nosotros hemos comentado que para no estar brincando de un lado a otro nosotros queremos darle continuidad a lo que es la alianza del PAS y Morena», expresó.

En ese sentido señaló que no existen compromisos de por medio para apoyar al posible candidato presidencial y que se están arriesgando al hacerlo.

Imagen Placeholder

Indicó que incluso en las pasadas elecciones del 2021 se le ofreció una candidatura a la senaduría, sin embargo, puntualizó que estos lugares se tienen que ganar.

Señaló que en caso de que nuevamente se les ofrezca una candidatura al Senado no sería para él, sino para alguien más dentro del partido. 

«No hay compromiso alguno, para nada corremos el riesgo que pueda suceder lo que pueda suceder, si embargo, nosotros lo que queremos en este momento es que nos conozcan eso es lo más importante», añadió.


Te puede interesar:

×