buscar noticiasbuscar noticias

Por seguridad, se pospone «Turibús» en Ahome

La unidad del turibús no cumplió con las características.

Por seguridad, se pospone «Turibús» en Ahome

Debido a que la unidad que se había contemplado adquirir no cumplió con las características, sobre todo en tema de seguridad, el proyecto «Turibús» se mantiene pospuesto en busca de nuevas opciones para su consolidación, así lo informó Verónica Medel Arce.

La directora de Turismo en Ahome destacó que la seguridad y calidad son temas prioritarios por lo que busca adquirir la unidad adecuada para que, tanto turistas como locales, reciban la atención que merecen durante los paseos.

«decidimos mejor buscar otra opción para ofrecer seguridad y calidad al turista. Vamos a tener un Turibús en Los Mochis, pero definitivamente ese no es, definitivamente hay que buscar uno con las características de seguridad adecuadas que tenga la calidad que el turista se merece», expresó.

La funcionaria destacó que el proyecto tiene el objetivo de ofrecer paseos y recorridos por las diferentes zonas de la ciudad y la región, por lo que es necesario contar con una unidad cómoda y funcional en cualquier época del año.

LEE TAMBIÉN: