Sección

Sinaloa | Norte

En octubre es probable que regrese el Chepe Express

Hay probabilidad de reanudar viajes de Chepe Express

Rita Sánchez
22/09/22

En octubre es probable que regrese el Chepe Express

Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de la empresa Ferromex, los directivos se muestran positivos por la reparación de vías, las cuales sufrieron daños por las recientes lluvias, por lo que estiman la probabilidad de reanudar las corridas del Chepe Express y Chepe Regional para mediados de octubre, informó Verónica Medel Arce.

La directora de Turismo en Ahome manifestó que, aunque aún no hay una valoración específica de las condiciones de las vías, si los pronósticos climatológicos lo permiten, en unos días más se estará dando a conocer la información de manera oficial.

«No me confirman porque no ellos tienen la seguridad ya que con las constantes lluvias no han podido hacer una valoración específica; sin embargo, ya ahorita calmado un poco la cuestión del clima yo creo, es por eso que me dijeron que ya para mediados de octubre pudiera ser una fecha probable», manifestó.

La funcionaria municipal destacó que la época invernal es una de las temporadas más altas para recibir turistas que salen de la estación de Los Mochis, por lo que las cancelaciones siguen siendo mínimas en comparación a las reprogramaciones.

Imagen Placeholder

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×