buscar noticiasbuscar noticias

«El Químico» respalda propuesta de AMLO sobre permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles

El alcalde de Mazatlán respalda al 100 % que los militares cuiden a los ciudadanos.

«El Químico» respalda propuesta de AMLO sobre permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles

«Yo soy "Lópezobradorista" de pies a cabeza», respondió el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, al respaldar presencia de las fuerzas armadas en las calles, por ser esta una alternativa favorable, y que durante los últimos meses a dado buenos resultados en cuanto a los hechos delictivos, no sólo en Mazatlán, sino en todo Sinaloa.

El munícipe aseguró que tiene los mismos pensamientos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al coincidir en que la permanencia del Ejército en las calles es una forma positiva de mantener el orden en cuanto a robos, asaltos, así como otros delitos.

Lo anterior se debe a que la Cámara de Senadores debate la presencia del Ejército en las calles para extender las tareas de seguridad hasta el 2028.

«Yo estoy totalmente a favor de que se de esto, acuérdense que yo soy un "Lópezobradorista", de los pies a la cabeza como dice la canción, y coincido en la forma de pensar y de que ha logrado en este tiempo, entonces yo estoy a favor. Inclusive, ahorita vengo de estar conviviendo con los de la Tercera Región Militar, hacemos equipo en la ciudad para atender asuntos y hacemos equipo con ellos en todo».


Benítez Torres aseguró que su gobierno mantiene buena relación y trabaja de manera coordinada con la Fuerzas Armadas, Guardia Nacional, incluso con la Tercera Región Militar; es por eso que el destino sol y playa actualmente se encuentra «tranquilo» en temas de seguridad.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS