Sección

Sinaloa | Sur

Remodelan el «Corazón» en Mazatlán; llueven las críticas en redes sociales

Los internautas señalan que eran innecesarias las modificaciones en el «Corazón».

Remodelan el «Corazón» en Mazatlán; llueven las críticas en redes sociales

FOTO: Alicia González.

Luego de que circularan a través de redes sociales fotografías de la remodelación del «Corazón», un mirador bastante famoso en Mazatlán, las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar. 

Y es que este es un atractivo tanto para locales como turistas por su forma tan llamativa de corazón, rodeado por el mar y en el tan querido Paseo del Centenario. Tan así es su fama, que el «Corazón» incluso ha sido testigo de varias propuestas de matrimonio y sesiones fotográficas

En este se pretenden colocar sillas y mesas para las personas que visiten el lugar, así como instalar el monumento del compositor José Alfredo Jiménez, que se encontraba en Olas Altas. 

Las reacciones por parte de la mayoría de las personas en redes sobre estos cambios ha sido de completa desaprobación, señalando que este emblemático lugar no necesitaba modificaciones, sino únicamente mantenimiento.

También señalan que ese dinero debería ser destinado a reparar los problemas con los que cuenta la ciudad como lo son los baches y la falta de pavimentación en diferentes partes de esta. 

Imagen Placeholder

«No estoy de acuerdo, sólo deberían darle mantenimieto, tantos lugares para restaurantes y se les ocurre arruinar el mirador con tantos años de antigüedad», se lee en uno de los comentarios.

«Arreglar las calles y avenidas de la ciudad es lo que deben de hacer y no gastar dinero a lo pe... en obras innecesarias. Ah, y cuando muestren la factura saldrá como si hubieran hecho un puente desde el ISSSTE hasta la UAS», comentó una internauta.

Seguramente este tema seguirá dando de qué hablar durante las próximas semanas o incluso meses como pasó con el también criticado «Callejón Liverpool» en el Paseo Olas Altas.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×