buscar noticiasbuscar noticias

Mingo Vázquez avala obra pluvial en Cerro de la Memoria

Mingo Vázquez señala que llevará grandes beneficios a las colonias aledañas; sin embargo, la federación tiene la última palabra

Mingo Vázquez avala obra pluvial en Cerro de la Memoria

Como una obra de gran beneficio ciudadano, califica Domingo Vázquez Márquez, los trabajos pluviales que se realizan en el Cerro de la Memoria pero que hasta el momento se mantienen detenidos por parte de Profepa derivado de una denuncia por supuesto ecocidio.

El director de Turismo en la zona norte de Sinaloa indicó que, es una obra estatal muy necesaria para la atención del reclamo de los vecinos de las colonias aledañas que sufren inundaciones; sin embargo, expresó es la autoridad federal quien tiene la última palabra.

«Se vino una clausura de los trabajos, creo que todavía ayer aparecía ahí clausurado de parte de la Profepa y las autoridades habrán de decidir si se continúa la obra o no se continúa. Por el beneficio que lleva a los vecinos que tenemos ahí a los alrededores si la avalo», expresó.

imagen-cuerpo

Vázquez Márquez manifestó que esté año, hasta el momento, no se han suscitado lluvias de consideración en el municipio por lo que es la oportunidad para que el gobierno en turno realmente trabaje en la reparación puntual de los servicios públicos.

LEE TAMBIÉN: