buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en volcadura sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

La volcadura se registró cerca de la caseta de cobro y de la comunidad de Lazareto

Muere mujer en volcadura sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Tras volcar en la autopista Culiacán-Mazatlán, en la Sindicatura de Costa Rica, una mujer falleció por las heridas que sufrió en el accidente.

La fallecida respondía al nombre de Cinthia Yamileth, quien vivía en la sindicatura mencionada.

imagen-cuerpo

Los datos precisaron que la mujer se desplazaba en un auto Chevrolet Aveo de color gris por la Maxipista y en el tramo carretero de la comunidad de Lazareto y la caseta de cobro, perdió el control y posteriormente volcó, sufriendo las heridas que provocaron que perdiera la vida.

Automovilistas que transitaban por el lugar y que observaron el percance reportaron lo ocurrido al número de emergencias para pedir el auxilio de rescatistas.

imagen-cuerpo

Minutos después arribaron policías municipales quienes aseguraron el área y también llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar los signos vitales de la mujer confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

La causa que originó el percance no se dio a conocer, sin embargo, se informó de manera extraoficial que la mujer sufrió un infarto al volante, lo que provocó que perdiera el control del volante.

imagen-cuerpo

Investigadores de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Agentes de la Guardia Nacional apoyaron en las diligencias y se encargaron de retirar la unidad a una pensión.

LEE TAMBIÉN: