Sección

Seguridad

A balazos atacan a joven en su casa y muere camino a recibir atención médica, en Culiacán

El joven recibió disparos en tórax, abdomen y cabeza: murió a consecuencia de ello.

Angel Zamudio
22/09/22

A balazos atacan a joven en su casa y muere camino a recibir atención médica, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un joven perdió la vida al exterior de la base de Cruz Roja Culiacán, a donde fue trasladado de urgencia tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Nueva Galaxia, en Culiacán.

El occiso fue identificado como Gerardo Ulises «N», de 26 años de edad.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en la casa que se ubica sobre la calle Benito Juárez, entre las avenidas Quetzalcoatl y Júpiter.

La información extraoficial indicó que hasta el domicilio llegaron gatilleros y dispararon en repetidas ocasiones contra Gerardo Ulises, quien recibió disparos en tórax abdomen y uno en la cabeza con entrada y salida de bala.

Imagen Placeholder

El joven murió camino a la base de la Cruz Roja

Personas que se percataron del ataque, subieron al joven a un auto Chevrolet Onix blanco y lo trasladaron a toda velocidad a la base de la Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Leyva Solano.

Paramédicos y médicos de guardia salieron a recibir al paciente y tras revisarlo confirmaron que ya había fallecido en el camino.

Imagen Placeholder

La Fiscalía investiga el ataque

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva llegaron y dieron fe del asesinato al encontrar el cuerpo en el asiento trasero del vehículo.

Posteriormente, arribaron agentes investigadores de la Fiscalía para hacer las indagatorias y recabar la información de como ocurrió el atentado y también tener las características de los hombres armados responsables del crimen.

Te puede interesar:

×